El Hotel La Fortaleza forma parte del Grupo COMSA, es una sociedad mercantil creada en el año 2019 y tiene su sede en la ciudad de Marcala departamento de La Paz, las instalaciones del hotel se localizan en la comunidad de Sigamane en el municipio de Marcala, específicamente en los predios de Finca La Fortaleza.

El hotel ofrece una oferta diferenciada a partir del entorno y la diversidad ecológica del lugar, la comodidad de las instalaciones, los servicios incluidos que incluyen senderos, área de meditación, contacto con la naturaleza, mucha paz, armonía y tranquilidad y en alguna manera la oferta gastronómica, incluido el café que se sirve y se degusta.

El hotel necesita contratar un administrador general con capacidad para visualizar oportunidades de mejora, fortalezas y tendencias en este tipo de negocios; el candidato deberá reunir las competencias necesarias para su desempeño exitoso. 

Plazo de la Contratación.

El plazo de contratación será de 6 (seis)  meses, con opción a renovación a partir del mes 1 de enero del 2023.

Lugar de Trabajo.

Sera en las instalaciones del Hotel Finca La Fortaleza en la comunidad de Sigamane, municipio de Marcala, La paz.

Perfil Profesional.

Formación Académica:

De preferencia Licenciado en Hotelería y Turismo o Licenciatura en Administración Turística, con experiencia demostrada en gestión hotelera o turismo.

Conocimiento de temas como: gestión de recursos humanos, atención al cliente y marketing.

Dominio del idioma inglés, hablado y escrito.

Experiencia Profesional:

Experiencia de por lo menos 2 años en administración hotelera o actividad turística.

Conocimiento de Word, Excel y otros programas informáticos.

Experiencia en el manejo de equipo de trabajo interdisciplinario y facilidad para el desarrollo de relaciones interinstitucionales.

Recepción de currículos u hojas de vida.

La fecha máxima para recepción de currículum vitae u hojas de vida será hasta el día 25 de junio del 2022, enviados a la siguiente dirección de correo: hotelafortaleza20@gmail.com, con copia al correo: recursoshumanos@comsa.hn se realizarán entrevistas exclusivamente con los candidatos que cumplan los requisitos el día: 04  de julio del 2022, en lugar y hora señalada posteriormente.

Translate »