Hotel de montaña

La Fortaleza

El descanso es un placer.

¡Reserva ya!

Fin de semana en la Fortaleza

Fin de semana en La Fortaleza para disfrutar de la tranquilidad, el bosque y disfrutar el paso por cada uno de los senderos en los que podrá hacer avistamiento de aves.

Contáctenos

Un lugar para todos

Relajese en nuestra montaña

Ubicado en la comunidad de El Pastal, a una altura de 1,300 MSNM, usted estará en contacto con la naturaleza y disfrutará de la alimentación saludable que se prepara en nuestra cafetería. También puede hacer camping, senderismo o pesca.

Detalles por todos lados

Pensado con especial cuidado para que usted disfrute de cada uno de ellos.

Un descanso bien merecido

En habitaciones amplias, con hermosas vistas que permitirán disfrutar de todo el esplendor del amanecer con el canto de los pájaros de fondo.

La tranquilidad del bosque

Un paseo por el bosque que le permitirá respirar aire puro, disfrutar de sus sonidos y también de su silencio, sus aromas y esa conexión con el cosmos.

Hotel de montaña la Fortaleza

El lugar perfecto

 

Tenemos todo lo que necesita para la

Capacitación de su empresa en un sitio lejos del ruido y la ciudad

Si piensa en desarrollar capacitaciones con su equipo de trabajo, ponemos a disposición nuestros salones, en un ambiente cómodo que facilitara el desarrollo de las competencias y las motivaciones indispensables para poder alcanzar un óptimo desempeño.

Además, en Finca Biodinámica La Fortaleza se desarrollan programas de transferencia de conocimientos bien estructurados que aseguran que las personas tengan una experiencia coherente con conocimientos sólidos que promueven el desarrollo individual y organizacional.

Phone

(504) 8794 1400

Dirección

El Pastal, Marcala

Email

Horario

Abierto las 24 horas

Translate »