Marcala y Saarbrücken, realizan encuentro virtual de los comités de coordinación entre las primeras ciudades del comercio justo en Honduras y en Alemania, el 06 de mayo del 2021.

En el encuentro, participó el Dr. Thomas Cieslik, jefe adjunto de Misión y jefe de Cooperación Internacional, que presentó el trabajo de la Embajada de Alemania en Honduras. Además, de los comités participó la Vice Alcaldesa de Saarbrücken, Bárbara Meyer – Gluche; el Alcalde de Marcala, Rigoberto Villatoro; la Vice Alcaldesa de Marcala, Erika Lili Argueta Pereira. 

El encuentro permitió un primer acercamiento directo entre los comités de coordinación de las Ciudades por el Comercio Justo de Marcala y de Saarbrücken, para comprender la forma del fomento del Comercio Justo en Latinoamérica y en Europa, y fortalecer mutuamente las actividades de fomento del comercio justo.

En el encuentro participaron los representantes de las cooperativas, empresas y fundaciones: RAOS, CARUCHIL, DO Marcala, Grupo de Arte y Cultura de Marcala, APROLMA, COMSA, Cámara de Comercio de Marcala, Alcaldía de Marcala, FUNDACOMSA, COMSA International School, Fundación por la Salud Integral de los Pueblos de La Sierra, Red de Salud Publica de Marcala, Mujeres en Café de Marcala (AMUCAFE).

Translate »