Los niños y niñas que participan del programa de Genios Felices, no han detenido el proceso de aprendizaje, ya que continúan con el desarrollo de sus actividades en casa. Es notable el compromiso de las madres y padres de familia, que reciben las indicaciones de los facilitadores sobre las actividades que realizaran en sus casas.  

Genios Felices, trabaja con los más de cincuenta niños y niñas, en edades de cero meses a 5 años de las comunidades de Las Pavas, El Naranjo y El Potrero en Santa María, y cuenta con el apoyo de las madres y padres que han entendido la importancia de estimular a sus hijos de forma adecuada.

El hecho de que el programa se desarrolla en una aldea de Santa María, no ha sido impedimento, para que los niños y niñas sigan con el proceso de estimulación y de aprendizaje desde casa. Los padres y madres acuden a recibir las indicaciones según la terminación del número de identidad. 

Genios Felices, comenzó a implementarse en Las Pavas, Santa María, el mes de junio del 2018, siguiendo la propuesta de COMSA, a través del Modelo Educativo que promueve el aprendizaje a partir de la transferencia de datos basada en la metodología de Glenn Doman.  

Translate »