Marcala, La Paz. — GRUPO COMSA ya se encuentra listo para dar inicio a la temporada cafetalera 2025–2026, proyectando este nuevo ciclo con optimismo y confianza. Como parte de su preparación, la organización ha habilitado sus centros de acopio para todo el público, con el objetivo de recibir el café de productores y productoras que deseen llevar su cosecha a las instalaciones de la empresa.
Durante la asamblea general ordinaria celebrada el pasado 27 de diciembre, el gerente general de GRUPO COMSA Rodolfo Peñalba, destacó que se espera una temporada altamente productiva, fruto del trabajo constante, la organización y el compromiso colectivo que caracteriza a la empresa. Asimismo, reafirmó que, como grupo, se continuará trabajando con firmeza, transparencia y eficacia, valores que han guiado el quehacer institucional a lo largo de los años.
En este contexto, GRUPO COMSA insta a las y los productores a seguir trabajando de manera responsable, con el compromiso y la calidad que han caracterizado a la organización desde el día uno, fortaleciendo así la confianza y el trabajo conjunto que distingue al grupo.
En su intervención, Peñalba también expresó su agradecimiento por la confianza brindada durante la temporada 2024–2025, la cual fue catalogada como un período de éxito para GRUPO COMSA, tanto en resultados como en el fortalecimiento del trabajo colectivo. Con esta visión positiva y el esfuerzo compartido entre socios, colaboradores y productores, GRUPO COMSA se encamina a una nueva temporada, reafirmando su compromiso con el café, las familias productoras y el desarrollo del sector cafetalero.