“De esta visita nos impresionó como desarrollan la agricultura orgánica y las biotecnologías, y como se cuida la calidad del café desde la parcela” Camilo Pérez.

El 13 de agosto del 2019, varios productores y productoras de 11 organizaciones del departamento de Lempira, han realizado una gira en COMSA, para conocer el modelo organizativo que se desarrolla en la empresa, ya que ellos trabajan de forma individual.

“La expectativa es que aprendan, de lo que aquí se hace y como lo hacen, aquí hay muchas formas de producir café. COMSA, es para todos una experiencia exitosa y por eso se debe venir y conocer” Carlos Posas, asistente técnico del programa Pro Lempa.

El productor Camilo Pérez de la caja de Ahorro y Crédito San Antonio de Erandique, Lempira, destaca que: “estar en COMSA es una experiencia increíble porque nosotros lo que necesitamos es tener más conocimiento, para poder implementarlo en nuestras organizaciones y con nuestros compañeros. A partir de aquí nos proponemos ser una organización diferente en los próximos cinco años, con ese reto nos vamos de COMSA”.

A %d blogueros les gusta esto: