Estudiantes de la Universidad José Cecilio del Valle, de la clase Gestión de la Innovación, en la que convergen las carreras de Ingeniería en Infotecnología, Administración de Empresas Turísticas Administración de Empresas Industriales e Ingeniería en Mercadotecnia, realizan gira en COMSA.

El 27 de junio del 2019, más de 25 estudiantes de la Universidad José Cecilio del Valle, Campus de Comayagua, realizarón el recorrido por Beneficio Húmedo, Finca La Fortaleza, el Modelo Educativo de COMSA, Beneficio Seco, La Tostaduría y El Programa Juntos Limpiamos Marcala.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar la ponencia sobre la Quinta M, impartida por el Gerente General de COMSA, Rodolfo Peñalba. Además, de conocer la memoria histórica de la empresa, los desafíos y los retos que cada año se propone cumplir COMSA. 

El Ingeniero Ernesto Mercado, Catedrático de la clase Gestión de la Innovación destacó que “al realizar una gira en COMSA nos permite observar los elementos que podemos agregar dentro de las clases, y conocer lo que COMSA esta haciendo y como innovan cada proceso”.

“COMSA, es una empresa inspiradora por le modelo comercial y por la importancia que tiene la responsabilidad social, además, que siempre están incentivando para hacer muchas cosas diferentes, y se trata de que los estudiantes tomen los elementos que los conviertan en emprendedores de mucho éxito” agregó Mercado.

Para los estudiantes de la universidad la visita a COMSA les plantea un reto para generar cambios a partir de la innovación. 

A %d blogueros les gusta esto: