Del 9 al 12 de julio del 2019, José Mateo, de Café Launay visitó Honduras por primera vez, con el objetivo de conocer de cerca el trabajo que realiza COMSA, y conocer todos los procesos y las calidades de café que oferta la empresa. 

José Mateo, realizó un recorrido por Finca Biodinámica La Fortaleza, donde conoció la propuesta de vida basada en las 5M; EL Beneficio Húmedo en el cual se hace todo el proceso con la café uva; el Beneficio Seco, donde se hace todo el proceso para la exportación del café; la Tostaduría donde se prepara el café para la distribución local; el programa Juntos Limpiamos Marcala, y Modelo Educativo que se implementa en COMSA International School. 

Para Café Launay, “es muy importante estar en el origen del café, conocer los procesos que aquí se desarrollaran porque eso permitirá que los clientes conozcan de donde viene el café y cuales han sido los cuidados que se han tenido para que lleguen hasta el consumidor final”.

José Mateo, Director de Café Launay de Francia, destacó que “la oferta de COMSA es un café de excelente calidad, me impresiona la calidad”. Café Launay se fundó en el año 1814, al sur de Francia, en la zona de Bordeaux, Toulouse y desde esa época comercializan café.

Café Launay se orienta en apoyar proyectos de educación, y esa visión la comparte con COMSA, por los que esta vendiendo en su sitio de internet los sacos vacíos en los que se empaca el café, y con el dinero que se obtenga de a venta de los sacos de COMSA, será entregado a COMSA International School. 

A %d blogueros les gusta esto: