
Sergio Lennon Diáz, Segundo Lugar de la Taza de Excelencia; Mario Pérez, Técnico de HEIFER; Franklin Castillo Tercer Lugar de la Taza de Excelencia.
El trabajo de socios de COMSA se destaca en la Tercera Competencia Interna de Cafés Especiales “Promesa Café Lenca”, organizada por Heifer Internacional y El IHCAFE, el pasado 3 de Marzo del 2017.

Sergio Lennon Díaz, obtuvo el segundo lugar con una nota de 90% en la Tercera Competencia Interna de Cafés Especiales “Promesa Café Lenca.
El café de nuestro socio, Sergio Lennon Díaz, de Finca La Liquidámbar en la comunidad de Las Flores, Marcala, obtuvo el segundo lugar de la competencia con una nota de 90%, el perfil de la taza de café de la variedad Pache con un proceso natural, es de una acidez de málica manzana roja, sabor a frutas rojas, pos gusto duradero a caramelo, taza limpia, cuerpo balanceado. Se destaca que es la primera vez que Lennon Díaz participa de una competencia de café.
El tercer lugar fue para el socio Franklin Castillo, de Finca Dios con Nosotros, con una nota 88.75, el perfil de la taza de café de la variedad Catuai, con un proceso natural, es de acidez cítrica, sabor a frutas, cuerpo balanceado, taza limpia.
La Tercera Competencia Interna de Cafés Especiales se realizó con más de 200 muestras de productores de café de las regiones de Montecillo que incluye los departamentos de La Paz y Comayagua y Opalaca que incluye los departamentos de Lempira, Intibucá y Santa Bárbara.
Desde COMSA, felicitamos a nuestros socios y les motivamos para que continúen por la ruta de la excelencia y destacando los procesos que se realizan en COMSA.

Franklin Castillo, obtuvo el Tercer Lugar en la Taza de Excelencia con una nota 88.75 en la Tercera Competencia Interna de Cafés Especiales “Promesa Café Lenca.