El 26 de agosto del 2019, Genios Felices de Las Pavas, Santa María, comenzó su nuevo ciclo de compartir de saberes, con los niños y niñas que asisten al programa de estimulación con la metodología de Glenn Doman.

Genios Felices, comenzó a implementarse en Las Pavas, Santa María, el mes de junio del 2018, siguiendo la propuesta de COMSA, a través del Modelo Educativo que promueve el aprendizaje a partir de la transferencia de datos basada en la metodología de Glenn Doman.  

Genios Felices, trabaja con los más de cincuenta niños y niñas, en edades de cero meses a 5 años de las comunidades de Las Pavas, El Naranjo y El Potrero en Santa María, y cuenta con el apoyo de las madres y padres que han entendido la importancia de estimular a sus hijos de forma adecuada.

Para los facilitadores de la metodología de Glenn Doman, los padres pueden prepararse y entender la importancia de formar “Genios con Amor”, porque un hijo o una hija es un gran proyecto de vida, y Dios nos permite las formas y recursos para ejecutar ese proyecto, no hay libros sin amor, ni amor sin libros.

A %d blogueros les gusta esto: