Home » Noticias » Tienda Orgánica de COMSA punto de venta Comercio Justo Marcala

Tienda Orgánica de COMSA punto de venta Comercio Justo Marcala

Tienda Organica_1752El sábado 2 de Junio del 2018, se realizó la presentación de la Canasta Orgánica de COMSA, como punto de venta Comercio Justo en la ciudad de Marcala. En la presentación participarón las cooperativas de pequeños productores de café del sector de Marcala.

Al contar con puntos de venta Comercio Justo se va creando un tejido asociativo que valora los productos de los pequeños productores de la zona de Marcala, además, de ponerlos al alcance del consumidor final.

Los puntos de ventas tienen como objetivo de acercar los productos de los pequeños productores de Marcala que participan del Comercio Justo, a través de los comercios, empresas y la administración pública. Los puntos de venta hasta la fecha son: Rigos Marc, Comercial Riguito, La Tienda Orgánica de COMSA y el Kiosco de Turismo de la municipalidad de Marcala, con la posibilidad que más personas y comercios se sumen a esta iniciativa solidaria.

El sábado 9 de junio del 2018 se hará el lanzamiento del punto de venta del Kiosco Municipal de turismo de Marcala, con esta actividad se concluye con el cumplimiento de los criterios de los pueblos y ciudades comercios justo, para hacer la declaratoria final de Marcala.

Hagamos un Comercio Justo convirtiéndonos en consumidores conscientes al integrar productos locales o de Comercio Justo en nuestra canasta.

Tienda Organica_1768

Tienda Organica_1732

Tienda Organica_1766

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: