Home » Noticias » Socios de COACEHL realizan visita a COMSA para compartir temas con objetivos sociales, ambientales y económicos

Socios de COACEHL realizan visita a COMSA para compartir temas con objetivos sociales, ambientales y económicos

COACEHL3735Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Educadores de Honduras Limitada (COACEHL), realizan visita a COMSA para compartir temas con objetivos sociales, ambientales y económicos.

Los miembros de la Junta Directiva, Junta de Vigilancia y colaboradores de COACEHL, tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta de Vida de COMSA, la propuesta de educación que se desarrolla a través de COMSA International School y el proyecto de reciclaje Juntos Limpiamos Marcala.

Gabriela Irías, coordinadora de comités de la COACHEL, comentó que: “Una amiga nos hablaba siempre de COMSA y del crecimiento que esta empresa de café tiene, y es deber de todas las organizaciones y empresas conocer lo que las demás empresas están haciendo y logrando, que cosas diferentes están haciendo para contribuir con el país, por tal razón estamos aquí”.

“Escuchábamos hablar de COMSA, teníamos la curiosidad de qué es lo que están haciendo diferente y cómo se ha convertido en un exportador mundial de café. Nos enorgullece mucho como hondureños conocer del aporte que están haciendo en educación y desde mi punto de vista, eso es lo que todas las empresas deberíamos de buscar para tener mejores ciudadanos” agregó Irías.

Para Gabriela Irías, la visita les ha dejado un choque de culturas porque al conocer lo que se hace en COMSA International School les hace sentir que están en otro país, porque es algo totalmente diferente desde los niños, los maestros, la metodología, etc. Además, de cómo se le da la oportunidad a todos los niños y niñas de ser parte del proyecto.

“Después de esta visita nos tendremos que sentar porque nos han movido el tapete, y nos hacen cuestionarnos de qué es lo que está pasando y qué es lo que nosotros podremos hacer desde nuestra cooperativa” concluyó Irías.

COACEHL3751

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: