Home » Noticias » Los representantes de Dong Jyu Group conocen el origen del café COMSA

Los representantes de Dong Jyu Group conocen el origen del café COMSA

Taiwaneses comsa_4147Los representantes de la compañía taiwanesa Dong Jyu Group realizan visita a COMSA. El miércoles 30 de mayo del 2018, llegarón hasta las instalaciones de la empresa los representantes de la compañía taiwanesa, con el objetivo de conocer el proceso es exportación y de control de calidad que se realiza con cada lote que se exporta desde COMSA.

Junto a los representes del grupo Dong Jyu, llegarón los productores de la televisora TV SET (Sanlihe – Televisión) de Taiwán, con el objetivo de hacer filmaciones audiovisuales del origen del café desde las fincas y del proceso del mismo como parte de la promoción del café de COMSA en el mercado asiático.

Los productores del canal mostrarón mucho interés en la propuesta educativa de COMSA y propuesta que fue detallada por el Gerente de COMSA, Rodolfo Peñalba, quien hizo énfasis en desarrollar las capacidades de los niños y niñas de COMSA International School junto con los proyectos Genios con Amor y La Semilla Humana, para que puedan enfrentarse a un mundo competitivo con las herramientas necesarias.

Taiwaneses comsa_4156 2

Taiwaneses comsa_4197

Taiwaneses comsa_4144

Artistas y el productor de la televisora TV SET de Taiwán junto al Gerente de COMSA.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: