El vicepresidente para América Latina y el Caribe del Banco Mundial (BM), Axel van Trotsenburg, visitó COMSA, el 13 de mayo del 2019, con el objetivo de conocer los proyectos y el Modelo Educativo que se desarrolla en COMSA International School.

COMSA International School es un proyecto donde se implementa un Modelo Educativo que parte del constructivismo y se que desarrolla a través de la inversión de la PRIMA FLO y los estudiantes en su mayoría son hijos e hijas de socios, socias y empleados de la empresa que gozan de becas. En ella se implementa la metodología de Glenn Doman con niños y niñas de o a cinco años.

El señor Axel van Trotsenburg, junto al presidente de Honduras y la comitiva que le acompañó conocieron el impacto de COMSA en mejorar la calidad educativa a través del Modelo Educativo que se implementa como parte de la responsabilidad social. 

Rodolfo Peñalba, Gerente de COMSA, destacó que COMSA International School es “el resultado de productores que sueñan con una vida diferente, con hijos educados, con una comunidad libre de problemas como la basura, libre de malas carreteras, con bosques y seres humanos llenos de solidaridad”


El equipo Doman explicando como se aplica la metodología.
A %d blogueros les gusta esto: