Home » Noticias » Concluyó el Diplomado de Agricultura Orgánica número 19

Concluyó el Diplomado de Agricultura Orgánica número 19

diplomado 19 comsa (4)

Con la participación de socios, socias y empleados de COMSA, desde el 17 al 22 de julio del 2017, se desarrolló el Diplomado de Agricultura Orgánica Pata de Chucho número 19.

La clausura del diplomado se realizó con la presencia de Alba Rosa Claros, Joselinda Manueles, Mario Pérez como representantes del Consejo de Administración y del Gerente General de COMSA.

Uno de los procesos para la trasferencia de conocimiento se desarrolla a través de los “Diplomados de Agricultura Orgánica”, en él participan socios, socias, sus hijos y estudiantes del IHER-COMSA, así como productores independientes que apoyan la propuesta de vida de COMSA.

Como parte de la visión de COMSA, la transferencia de conocimiento permite que los productores diversifiquen y experimenten dentro de sus parcelas porque la agricultura orgánica no da recetas, sino que propone la observación e innovación.

El deseo desde COMSA, es que todo lo compartido en el diplomado lo hagan propio y lo lleven a la práctica, es por tal razón que se garantiza la participación de los socios, socias y sus hijos de manera gratuita mediante el uso de recursos del Premio FLO.

diplomado 19 comsa (2)

diplomado 19 comsa (3)

El Equipo Técnico multidisciplinario que facilitan la transferencia de conocimiento en los diplomados de COMSA.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: