Seleccionar página

Tres mil 112 personas de 29 barrios y colonias de Marcala recibieron el proceso de enseñanza en Manejo de Residuos Sólidos, que comenzó en el mes de diciembre del 2018 y finalizó el mes de marzo del 2019, por Juntos Limpiamos Marcala.

Durante tres meses, 17 jóvenes de COPECO, Salud Pública, la municipalidad de Marcala, el voluntario Wilfredo García Vásquez, la voluntaria María Juana Guzmán, visitaron dos mil 673 casas del municipio de Marcala para hacer el proceso de enseñanza.

Al proceso enseñanza se sumo el grupo de jóvenes de COPECO que, desde el 21 de enero al 15 de marzo del 2019, desarrollaron el proceso de enseñanza en barrios y colonias de Marcala.

Gunter Osorio de COPECO Marcala.

“Nunca habíamos pensado en hacer alianzas con COPECO, pero en el camino sucedió, porque compartimos objetivos de ir haciendo procesos de capacitación y enseñanza casa por casa, negocio por negocio, y lo más importante es ser parte en la generación de cambios importantes en Marcala” destacó Mirian Elizabeth Pérez, gerente de Juntos Limpiamos Marcala.

“Uno no solo se lleva la experiencia para el bien personal, sino que, para la sociedad, yo, aprendí mucho, muchas gracias a ustedes porque nos tomaron en cuenta, y porque aportamos nuestro grano de arena” Gunter Osorio de COPECO, Marcala.

 

 

 

 

Personas que recibieron el proceso de enseñanza en Marcala 3,112

Casas visitadas                2,673

Mujeres                             2,055

Hombres                             847

Niñas                                   200

Niños                                   105

A %d blogueros les gusta esto: