Home » Noticias » COMSA realiza el diplomado de Agricultura Orgánica, Pata de Chucho número XXII

COMSA realiza el diplomado de Agricultura Orgánica, Pata de Chucho número XXII

diplomado2

El diplomado de Agricultura Orgánica, Pata de Chucho número XXII,  se desarrolló del 18 al 23 de septiembre del 2017, en éste periodo los participantes conocieron el significado y cómo se desarrolla; la Finca Humana, la inteligencia financiera y la alimentación saludable. El objetivo primordial del diplomado es, que el conocimiento y la propuesta de vida que se hace desde COMSA, se pueda implementar en cada una de los hogares y parcelas de los socios.

En el diplomado número 22, contó con la participación de  socios y socias de COMSA, además, productores de Intibucá, Copan, Olancho y El Paraíso.  En el diplomado de Agricultura Orgánica, se establecen los principios de una nueva filosofía de producción e integración familiar basada en un cambio de mentalidad, donde se valora lo que se tiene, se potencia lo que se puede hacer y se trazan metas guardando el equilibrio entre el ser humano y la madre tierra.

Como parte de la visión de COMSA, la transferencia de conocimiento permite que los productores diversifiquen y experimenten dentro de sus parcelas porque la agricultura orgánica no da recetas, sino que propone la observación e innovación.

El deseo desde COMSA, es que todo lo compartido en el diplomado lo hagan propio y lo lleven a la práctica, es por tal razón que se garantiza la participación de los socios, socias y sus hijos de manera gratuita mediante el uso de recursos del Premio FLO.

Hasta los momentos en Finca La Fortaleza, se han impartido 22 diplomados en Agricultura Orgánica.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: