Los Socios y socias de COMSA realizan Asamblea General Extraordinaria y la 17 Asamblea General Ordinaria el domingo 23 de diciembre del 2018.

Con el proceso de enseñanza para la separación de residuos por parte de Juntos Limpiamos Marcala  y en primera convocatoria se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria, en la cual se presentó el informe de liquidación de los fondos de la PRIMA FLO 2017 – 2018, en educación, transferencia de tecnología, canasta orgánica, contribución a los empleados, Marcala Ciudad Comercio Justo, Comité de Protección Infantil, Comité de Género y Certificaciones. Después de socializados y discutidos los informes, estos, se aprobarón por la asamblea.

Se destaca la participación de los estudiantes de COMSA International School, que realizaron la presentación de la orquesta infantil y el equipo de Glenn Doman mostrarón a los asistentes como se aplican los bit a niños y niñas de cero meses a cinco años de edad and try to visit our site click prin ts.

En la Asamblea General Extraordinaria se sometió a discusión y aprobación la propuesta del uso de la PRIMA FLO  2018 -2019, con los renglones de ajuste de precio y valor agregado; Pago de deuda a corto y largo plazo; Educación (CIS, IHER, Becas de secundaria, universitarias, becas para los empleados que estudian, computación, inglés, deportes); Tecnología, asistencia técnica y proyectos de Finca La Fortaleza; contribución a los empleados. Además de la presentación del plan de desarrollo de COMSA, para el año años 2018-2019.

Después se la lectura y discusión del acta de cierre de la Asamblea General Extraordinaria se aprobó por la asamblea.

 

Desarrollo de 17 Asamblea General Ordinaria

En la Asamblea General Ordinaria se presentó, el informe del presidente del Consejo de Administración, David Chávez, y del Gerente General de COMSA, Rodolfo Peñalba, en los que se destacan los logros alcanzados durante su gestión, con el desarrollo de proyectos sociales para el benéfico de los socios y socias, el acceso a nuevos mercados que se verifica a través del crecimiento económico que vive la empresa.

La asamblea también conoció el estado de resultados y balance general año 2018. Los comisarios presentarón su informe sobre las acciones realizadas durante el periodo.

En cuanto a la propuesta para el uso de las utilidades del periodo fiscal 2017 – 2018, la asamblea acordó que se entregaran las utilidades a cada uno de los socios, en total se entregaran 30 millones de Lempiras. Se realizó la entrega de nuevos títulos valores a los accionistas de COMSA, que presentarón movimientos en las acciones.

En cuanto a la elección del Consejo de Administración para el periodo 2019 -2021, se destaca la propuesta por parte de la asamblea de ratificar cargo por cargo al Consejo. Quedando ratificado de la siguiente forma:

 

Consejo de Administración de COMSA del Periodo 2019 – 2021

Juan David Chávez,  Presidente

Carlos Ramón Moreno, Vice – presidente y Vocal I

Cristian Gilberto Dubón Molina, Secretario Vocal II

Rigoberto Hernández Villatoro, Vocal III

Joselinda Manueles, Vocal IV

Anastasio Argueta Gámez, Vocal I Suplente

Alba Rosa Claros, Vocal II Suplente

Víctor Contreras Castillo, Vocal III Suplente

Karla Patricia Portillo Lazo, Vocal IV Suplente

Comisarios:

José David Pérez Zelaya, Propietario

Teodolinda Martínez, Suplente

Emir Sofía Castañeda, Propietaria

Walter Adolfo Castillo Zelaya, Suplente

 

A %d blogueros les gusta esto: